Inclusión

Los jóvenes discapacitados no tendrán barreras en el acceso al ocio

29.11.2016 | 04:00

La Región de Murcia se convertirá en la primera comunidad española en poner en marcha el sello de 'Ocio inclusivo joven', un protocolo para conseguir la plena inclusión de los jóvenes con cualquier tipo de discapacidad en las actividades de ocio y tiempo libre, culturales o formativas que se organicen desde la Comunidad y que se pondrá en funcionamiento durante el año 2017.

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, presidió ayer la constitución de la Comisión de Trabajom que será la encargada de ir diseñando las condiciones o requisitos que se deberán cumplir, así como de establecer una agenda de trabajo y mantener reuniones periódicas de evaluación y seguimiento de este proyecto que se irá también haciendo extensible a los ayuntamientos de la Región y empresas privadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine