Este martes se espera en la Región de Murcia un aumento de la nubosidad durante la mañana hasta cielos nubosos, con probabilidad de chubascos, sin descartar que vayan acompañados de alguna tormenta en el litoral.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) también ha avisado de que se esperan brumas por la zona. En cuanto a las temperaturas, sin cambios significativos. Vientos flojos del nordeste, arreciando durante el día.

El tiempo en el resto de España

El cielo estará este martes nuboso o cubierto y seguirán las precipitaciones en el nordeste de Cataluña y en el levante peninsular, y serán localmente persistentes en Valencia, donde no se descartan tormentas o chubascos localmente fuertes.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado que también podrían registrarse precipitaciones, de forma mas débil y dispersa, en Baleares, área del Estrecho y, con baja probabilidad, en otros puntos del área mediterránea, el Sistema Central y Pirineos.

Intervalos nubosos en el resto de la península, excepto en el suroeste, donde predominará el cielo poco nuboso, con algunas nubes medias y altas.

En Canarias, aumento de la nubosidad durante el día, con precipitaciones en las islas de mas relieve, sin descartarlas en el resto.

Cota de nieve en el este y centro de la península: entre 1.300-1.400 metros en el Pirineo oriental, 1.500-1.600 metros en el occidental y 1.700-2.000 metros en el resto.

Probables nieblas matinales en bastantes zonas del interior peninsular.

Temperaturas diurnas en ascenso en el suroeste peninsular y cantábrico oriental y en descenso en la meseta norte y Pirineos; heladas débiles en la meseta norte y zonas altas de la mitad norte peninsular y del sudeste, más intensas en Pirineos.

Viento de componente sur en Canarias y de componente este en el resto, tendiendo a fuerte o con intervalos de fuerte durante el día en el Estrecho y litoral de Alborán.