El Ilustre Colegio de Abogados de la Región de Murcia, con la mediación de la correduría de seguros Coinbroker, ha suscrito hace apenas unas semanas un nuevo convenio con la aseguradora Asisa. El mismo viene a mejorar y a crear nuevas condiciones de las que se pueden beneficiar todos los colegiados de este organismo. Y desde el mismo Colegio animan a todos los que forman parte de él a que conozcan todas las ventajas y consultar las nuevas condiciones de este documento que va a suponer un avance en las prestaciones y coberturas.

Las nuevas condiciones especiales de las que se podrán beneficiar los letrados tienen que ver, entre otras, con la duración, las primas y los impuestos y recargos, entre otras muchas cosas.

Coinbroker es una empresa de solvencia cuya historia se remonta al año 1989. Ese año se abrieron las puertas de consultora de seguros S. C. P. en la avenida Suecia número 17, de Valencia. Desde el comienzo, la estrategia se basó en la orientación total hacia el cliente y sus necesidades, ofreciendo las mejores soluciones con la máxima calidad. Entre sus fundadores, Rafael Mengot y José Joaquín Cobos, quienes no se equivocaron en su plan de acción y en 1993, tras la evolución positiva, se vieron obligados a trasladarse a su actual domicilio, cambiando también el nombre de la empresa por Coinbroker S.L. correduría de Seguros y ampliando la plantilla de empleados.

Hoy en día Coinbroker ofrece un asesoramiento integral en la gestión de riesgos y en la realización de programas de seguros personalizados. Su misión, dice su propia página web, es «diseñar soluciones a medida y ofrecer servicios que contribuyan al éxito de sus clientes, garantizando calidad y precio al mismo tiempo». Sus profesionales están especializados en los distintos sectores, lo que brinda facilidades para la contratación de las coberturas más especializadas. Resultado de ello es que desde hace varios años las Industrias más fuertes de la Comunidad Valenciana, así como también colegios profesionales como el de Abogados de Murcia, constructoras e instituciones públicas confían en su trayectoria.

Con un equipo de más de 60 empleados segmentado en cuatro departamentos (comercial, producción, siniestros y administración) y más de 200 colaboradores, la compañía posee la estructura idónea para prestar el servicio que sus clientes van buscando en materia de seguros. Así, la compañía que cuenta con 60 oficinas repartidas por toda España, puede ofrecer la gestión individualizada según las necesidades de cada cliente, estudios pormenorizados de los riesgos a garantizar, tramitación de siniestros, contacto con profesionales, servicio propio de reclamaciones, mejora y análisis de coberturas, información sobre nuevos productos o valoración, prevención y protección de riesgos industriales, entre otros muchos.

División de Empresas

Además, Coinbroker entiende que cada Empresa necesita un tratamiento distinto y es requisito indispensable contar con un respaldo profesional importante para el desarrollo de su negocio, por ello, en su Organización, existe un departamento específico, denominado División Empresas, desde el cual se diseñan, coordinan y gestionan todos los temas relativos a este sector de clientes.