Publirreportaje

Coinbroker firma un convenio de colaboración con el colegio de Abogados de Murcia

La correduría valenciana cuenta con una red de 60 oficinas y está presente en todo el territorio nacional

28.11.2016 | 22:56
Momento de la firma del convenio con representantes de Coinbroker, el Colegio de Abogados y Asisa

El Ilustre Colegio de Abogados de la Región de Murcia, con la mediación de la correduría de seguros Coinbroker, ha suscrito hace apenas unas semanas un nuevo convenio con la aseguradora Asisa. El mismo viene a mejorar y a crear nuevas condiciones de las que se pueden beneficiar todos los colegiados de este organismo. Y desde el mismo Colegio animan a todos los que forman parte de él a que conozcan todas las ventajas y consultar las nuevas condiciones de este documento que va a suponer un avance en las prestaciones y coberturas.

Las nuevas condiciones especiales de las que se podrán beneficiar los letrados tienen que ver, entre otras, con la duración, las primas y los impuestos y recargos, entre otras muchas cosas.

Coinbroker es una empresa de solvencia cuya historia se remonta al año 1989. Ese año se abrieron las puertas de consultora de seguros S. C. P. en la avenida Suecia número 17, de Valencia. Desde el comienzo, la estrategia se basó en la orientación total hacia el cliente y sus necesidades, ofreciendo las mejores soluciones con la máxima calidad. Entre sus fundadores, Rafael Mengot y José Joaquín Cobos, quienes no se equivocaron en su plan de acción y en 1993, tras la evolución positiva, se vieron obligados a trasladarse a su actual domicilio, cambiando también el nombre de la empresa por Coinbroker S.L. correduría de Seguros y ampliando la plantilla de empleados.

Hoy en día Coinbroker ofrece un asesoramiento integral en la gestión de riesgos y en la realización de programas de seguros personalizados. Su misión, dice su propia página web, es «diseñar soluciones a medida y ofrecer servicios que contribuyan al éxito de sus clientes, garantizando calidad y precio al mismo tiempo». Sus profesionales están especializados en los distintos sectores, lo que brinda facilidades para la contratación de las coberturas más especializadas. Resultado de ello es que desde hace varios años las Industrias más fuertes de la Comunidad Valenciana, así como también colegios profesionales como el de Abogados de Murcia, constructoras e instituciones públicas confían en su trayectoria.

Con un equipo de más de 60 empleados segmentado en cuatro departamentos (comercial, producción, siniestros y administración) y más de 200 colaboradores, la compañía posee la estructura idónea para prestar el servicio que sus clientes van buscando en materia de seguros. Así, la compañía que cuenta con 60 oficinas repartidas por toda España, puede ofrecer la gestión individualizada según las necesidades de cada cliente, estudios pormenorizados de los riesgos a garantizar, tramitación de siniestros, contacto con profesionales, servicio propio de reclamaciones, mejora y análisis de coberturas, información sobre nuevos productos o valoración, prevención y protección de riesgos industriales, entre otros muchos.

División de Empresas
Además, Coinbroker entiende que cada Empresa necesita un tratamiento distinto y es requisito indispensable contar con un respaldo profesional importante para el desarrollo de su negocio, por ello, en su Organización, existe un departamento específico, denominado División Empresas, desde el cual se diseñan, coordinan y gestionan todos los temas relativos a este sector de clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2017

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Comunidad


Lorca, de cuento de navidad

Lorca, de cuento de navidad

La ciudad del sol registra una de las mayores nevadas

Cortadas doce carreteras, entre ellas la autovía entre Mula y Caravaca

Cortadas doce carreteras, entre ellas la autovía entre Mula y Caravaca

La circulación se ha complicado en el Puerto de la Cadena, donde ya hay nivel amarillo en ambos...

La zona del Convento de Santa Ana se queda ´helada´

La zona del Convento de Santa Ana se queda ´helada´

En el municipio de Jumilla los primeros copos de nieve se dejaron ver a primera hora de la mañana,...

Mantienen el nivel naranja de aviso para hoy jueves

Mantienen el nivel naranja de aviso para hoy jueves

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que en las comarcas del Altiplano y el Noroeste se pueden...

Yecla y algunas pedanías de Moratalla y Caravaca, incomunicadas

Yecla y algunas pedanías de Moratalla y Caravaca, incomunicadas

La temperatura se ha desplomado y se está formando hielo en la calzada y las aceras

La plaza de Martínez Tornel, 34 años después

La plaza de Martínez Tornel, 34 años después

La misma foto, 34 años después. La primera fue tomada en 1983, y se aprecian coches cubiertos por...

Enlaces recomendados: Premios Cine