Lotería

Archena y Cartagena pillan un pellizco en la Lotería Nacional

Trabajadores y clientes del Balneario se repartirán 46.720 euros

29.11.2016 | 22:41

Los premios del sorteo de este sábado de la Lotería Nacional ha rozado una vez más la Región. El número 27413, posterior al segundo premio, ha repartido 46.720 euros entre los trabajadores y clientes del Balneario de Archena, según han confirmado desde la administración de Loterías situada en la calle Jacinto Benavente, número 4 del municipio.

En este establecimiento comercial estaban consignadas ocho series del 27413 y cada uno de los afortunados poseedores de cada uno de los décimos recibirán 584 euros.

Por otra parte, en la administración de Loterías de Cartagena, situada en la Avenida de Murcia se ha vendido una seria del número 73779, posterior al primer premio, con un premio total de 10.300 euros.

El primer premio de la Lotería Nacional de ayer sábado, dotado con 600.000 euros al billete o serie, ha sido para el 73778 vendido en Figueras (Gerona), Vigo (Pontevedra) y Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife).

El segundo premio, por importe de 120.000 euros al billete o serie, ha correspondido al 27412 distribuido íntegramente en Benidorm (Alicante).

Obtienen reintegro de lo jugado todos los décimos terminados en 4, 6 y 8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine