Un frente lluvioso deja granizadas en Las Torres de Cotillas y Sangonera la Verde

Yecla alcanza las máximas precipitaciones, con 42 litros por metro cuadrado

28.11.2016 | 17:40

El frente que ha barrido la Región desde la pasada madrugada ha provocado granizadas en varios municipios y ha dejado lluvias generalizadas, que han sido más intensas en el Altiplano y el Noroeste. El granizo ha caído en Las Torres de Cotillas y en la pedanías murcianas de Sangonera la Verde y Patiño.

También ha llovido intensamente en el Campo de Cartagena y San Javier.
Las precipitaciones más intensas en los dos últimos días se han producido en Yecla, que acumula 42 litros por metro cuadrado desde ayer, según ha informado el centro regional de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
También el Noroeste ha registrado lluvias intensas, que alcanzan los 36 litros por metro cuadrado en Calasparra y los 34 en Caravaca, en el paraje de Las Fuentes del Marqués.

En Jumilla, Mula y la pedanía lorquina de Zarcilla de Ramos se han contabilizado 31 litros.

Las precipitaciones remitirán hoy, mientras que el viento del Oeste hará caer las temperaturas y provocará heladas débiles en el interior.
Los chubascos se mantendrán de forma puntual el viernes y el sábado, aunque volverán a registrarse de forma generalizada el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine