Especial
Noche de las Telecomunicaciones

Un evento de prestigio que congrega a cerca de 300 asistentes

18.11.2016 | 10:01
Un evento de prestigio que congrega a cerca de 300 asistentes

­Uno de los principales objetivos que se persigue con la celebración de la Noche de las Telecomunicaciones consiste en hacer partícipe a la sociedad de la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y de su influencia en el crecimiento de la Comunidad Autónoma de Murcia. Se trata de un evento de prestigio y, tal y como quedó demostrado el pasado viernes en la Finca Buenavista de El Palmar, capaz de reunir a los representantes de los diferentes sectores de la sociedad murciana.

A la ceremonia asistieron cerca de 300 personas de distintos colectivos regionales y nacionales, entre los que no faltaron, por ejemplo, autoridades políticas (como los consejeros Juan Hernández y Noelia Arroyo y el alcalde de Murcia José Ballesta); el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz, y el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, Juan Ángel Pastor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine