El Puente de Todos los Santos y la celebración de Halloween estará marcado en la Región de Murcia por cielos muy despejados y temperaturas agradables, propias de época, por lo que no se esperan precipitaciones, dado que las borrascas están "muy alejadas".

El portavoz de la delegación territorial de Murcia de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Luis Bañón, ha explicado a Europa Press que aunque el viento soplará de Levante, las rachas serán flojas.

Así, para este sábado los cielos estarán muy despejados, al igual que el domingo, aunque a primera hora habrá brumas matinales. La tendencia que marcará estos días serán nubes bajas.

Mientras que el lunes aparecerán algunas nubes bajas asociadas a vientos de Levante a media mañana los cielos estarán totalmente despejados. Para la madrugada del martes habrá nubes bajas en algunas zonas de la Región.

Ya para este martes, el día amanecerá con nubes bajas pero a lo largo de la mañana y media tarde pasará una banda de nubes altas, aunque no dejarán precipitaciones.

Las temperaturas serán normales, propias de la época, con máximas de 24º y mínimas de 12,5º. Para este sábado, las máximas serán de 25º y las mínimas de 12,5º; el domingo y el lunes, las mínimas serán más frescas de lo habitual y caerán algunos grados hasta los 10-12º; mientras que el martes amanecerá con temperaturas frescas.