Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Alcantarilla, a un individuo como presunto autor de siete robos con fuerza en establecimientos y naves industriales.

La Comisaría de Alcantarilla ha llevado a cabo una investigación para esclarecer los robos con fuerza perpetrados en varios comercios y negocios de la zona. Tras un robo en una nave industrial dedicada a la cerrajería, el autor se había apropiado de diferentes herramientas entre las que se encontraba una llave especial de apertura de bombines de seguridad, lo que llevó a los investigadores a determinar la utilización de esta llave en la comisión de numerosos robos con fuerza que habían tenido lugar posteriormente en la localidad.

Las pesquisas policiales se vieron reforzadas tras la presencia de restos biológicos en uno de los hechos delictivos, muestran que fueron recogidas por el Grupo de Policía Científica. Culminando así la investigación en la identificación, localización y posterior detención del presunto autor de los siete robos con fuerza en locales comerciales y naves industriales.

El detenido es un varón, español, vecino de Alcantarilla y de 48 años de edad, conocido por la Policía Nacional al tener numerosos antecedentes policiales.