Renfe ofrece 2.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Región de Murcia durante el puente del 1 de noviembre. La operación se inicia el próximo viernes con una oferta reforzada en todos los corredores, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

La programación especial se desarrolla con un incremento de la oferta de plazas en los servicios Altaria con destino Murcia y Cartagena. Renfe ha programado durante este puente la circulación de 6 trenes Altaria, con el doble de plazas, con origen y destino la Región de Murcia. Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan 3 conexiones con la oferta duplicada, servicio Talgo, desde Barcelona hasta Murcia.

La oferta global supera las 15.000 plazas hasta el martes 1 de noviembre. El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que esta relación cuente con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante los fines de semana.