La 11ª edición de la Feria de la Vivienda 'Reside 2016', que organiza la Asociación de Promotores, arranca mañana en Murcia y se centrará en la obra nueva, con el ánimo de invitar a los murcianos a «cambiar de aires», al amparo del crecimiento de las ventas de un 8% en casas de nueva construcción en la Región en 2016.

Las promotoras presentarán más de 350 viviendas de obra nueva correspondientes a 15 promociones situadas en distintos puntos de la Región como Santo Ángel, La Ñora, La Alberca, El Palmar, Guadalupe y Murcia, así como el litoral del Mar Menor.

Las empresas comercializadoras también contarán con un papel protagonista en 'Reside 2016', y ofrecerán una gran variedad de pisos de segunda mano que actualmente están en manos de las entidades financieras, por lo cuentan con unas óptimas condiciones de financiación.

La presente edición contará con un total de 17 stands. Se podrá visitar en el NH Amistad de Murcia mañana y el sábado 22 de octubre de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas. El domingo 22, abrirá sus puertas de 11 a 15 horas.