Región empresaria

Sánchez Muslera, director de Redexis en el Mediterráneo

Dirige Levante y Andalucía y, en la Región de Murcia, contará con el delegado territorial Pedro Santos

19.10.2016 | 04:00
Sánchez Muslera, director de Redexis en el Mediterráneo

Diego Sánchez Muslera ha sido nombrado director general de Redexis Gas en la Zona Sur-Mediterráneo, asumiendo la dirección estratégica en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía en la construcción, desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural. Concretamente, en la Región de Murcia, Diego Sánchez contará con el delegado territorial Pedro Santos.

Diego Sánchez es miembro del Comité de Dirección de Redexis Gas. Se incorporó a la compañía en 2013 como director de Transporte, posición que ha estado desempeñado hasta su nuevo nombramiento y desde la que ha desarrollado más de 320 kilómetros de nuevas infraestructuras a nivel nacional. y desde la que ha desarrollado más de 320 kilómetros de nuevas infraestructuras a nivel nacional. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector energético, en los que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en distintas empresas y proyectos a nivel nacional e internacional, informó la empresa en una nota. Sánchez Muslera es, asimismo, miembro del Comité de Dirección de Redexis Gas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine