Región empresaria

Proasistech, Emprendedor XXI

Gana la fase regional del certamen Diecinueve sociedades optaban a este premio, organizado por La Caixa y el ministerio de Industria, y que en su décima edición se ha consolidado como lanzadera de 'startups' con gran potencial de crecimiento

19.10.2016 | 04:00
Proasistech, Emprendedor XXI

La empresa Proasistech, especializada en el diseño de prototipos y soluciones tecnológicas propias en ámbitos como el 'smart city' o el 'Internet de las cosas', se ha impuesto a otros 18 proyectos empresariales en la fase regional del premio Emprendedor XXI, un certamen organizado por La Caixa y el ministerio de Industria, Turismo y Energía.

Este año celebra su décima edición y se ha consolidado como un referente para reconocer el esfuerzo en innovación de las empresas españolas y como motor para las 'startups' con mayor potencial de crecimiento a nivel nacional, informó la Comunidad.

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, asistió ayer a la elección de la empresa ganadora y a la posterior entrega del galardón, que reconoce el esfuerzo emprendedor de todas las compañías participantes «Murcia se ha consolidado en los últimos años como una región emprendedora e innovadora», destacó el consejero, que elogió «la vocación emprendedora» existente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine