Defensor del Pueblo

Dos juzgados más de lo mercantil, en el aire por no haber Gobierno

18.10.2016 | 04:00

El Defensor del Pueblo había solicitado la creación de un nuevo juzgado de lo social en Algeciras, un juzgado de familia y otro de lo penal en Guadalajara y dos nuevos juzgados de lo mercantil en Murcia. «El Gobierno ha acogido favorablemente estas propuestas pero ha expresado la imposibilidad de hacerlas realidad por encontrarse en funciones», advierte el organismo dirigido por Soledad Becerril. El Defensor del Pueblo se ha visto obligado a suspender varias de sus actuaciones relativas a quejas de los ciudadanos por hallarse el Gobierno en funciones, indicaban ayer desde la institución en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine