Iniciativa

Un mapa para saber dónde encontrar todo lo que la UE ofrece a empresarios y universitarios

19.10.2016 | 13:43

La Comunidad elaborará un 'Mapa de recursos de información de la Unión Europea' que contendrá todos los servicios que hay en los distintos departamentos de las administraciones públicas de la Región de Murcia. Será un documento de carácter divulgativo que recogerá los servicios, contacto y ubicación de los centros de información.

Así lo anunció el director general de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior, Manuel Pleguezuelo, tras el II Encuentro de redes de información Europea de la Región de Murcia, organizado por la consejería de Presidencia y la Universidad de Murcia. «Queremos que los universitarios, empresas e instituciones conozcan los servicios de información europea para que ninguna de las oportunidades en materia de empleo, movilidad o financiación, entre otras de las que ofrecen las instituciones de la UE se queden fuera del alcance de los ciudadanos», explicó. A través del Centro 'Europe Direct', se pretende hacer más visible la labor de las administraciones públicas en materia de información comunitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine