Ayudas

Educación concede más de un millón de euros para 22 programas de FP

19.10.2016 | 22:14

La consejería de Educación y Universidades ha aprobado el listado de organizaciones e instituciones beneficiarias de las subvenciones para el desarrollo de programas formativos profesionales en las modalidades adaptada y especial por un importe total de 1.119.738 euros.

Del total de la subvención, 639.738 euros van destinados a la modalidad adaptada, con los que se desarrollarán 16 actuaciones en siete municipios diferentes. Entre los perfiles profesionales de la modalidad adaptada se encuentran los de Servicios auxiliares de restaurante y bar, Operaciones básicas de cocina, Operaciones auxiliares de servicios administrativos, Operaciones auxiliares de revestimientos en construcción y Servicios auxiliares de peluquería.

Además, los 480.000 euros dedicados a la modalidad de educación especial se centrará en los perfiles profesionales de Operaciones básicas de pisos en alojamiento, Actividades auxiliares en viveros y jardines y Operaciones auxiliares de servicios administrativos en Murcia y Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine