Día internacional de la Mujer Rural

Premio a una emprendedora yeclana, Rafaela Ortega

15.10.2016 | 21:57
Rafaela Ortega

Se la premia, entre otras cosas, por ser la creadora de una empresa de producción de aceite de oliva virgen extra ecológico, transformando su producción de aceitunas ecológicas y, con ello, logrando un producto exclusivo de alta calidad, reconocido internacionalmente. Es Rafaela Ortega Torres, una yeclana gerente de la empresa Almazara Deortegas que ha estado ligada al campo durante 40 años, y que ayer recibió el premio ´Mujer Rural del año 2016´, otorgado por la Asociación Afammer –Asociación de Familias y mujeres del Medio Rural–.

Este galardón también reconoce a la mujer que habiendo aportado innovaciones aplicadas a la explotación o creado una empresa innovadora dentro del ámbito rural, desarrolle su actividad profesional en la Región de Murcia.

El acto tuvo lugar en el pabellón deportivo de Lobosillo, en el marco de la Jornada ´Fomento del Autoempleo. Nuevas Alternativas y Tradiciones Empresariales´, y fue clausurado por el presidente del, Pedro Antonio Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine