Predicción

El sol brillará este fin de semana, el primero con temperaturas otoñales

Meteorología solo prevé algunos cielos nubosos en la segunda

14.10.2016 | 11:48

Después de las lluvias de esta semana, que pusieron a la Región de Murcia en alerta amarilla por tormentas, lleva un fin de semana en el que el protagonista volverá a ser el sol, aunque en algunos puntos de la Comunidad pueden registrarse cielos nubosos en algunos tramos del día.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología anuncia que las temperaturas seguirán sin cambios. Las máximas que se esperan llegarán a los 26 grados en la capital. Será el máximo valor que alcanzarán los termómetros. El esto de municipios oscilarán entre los 22 y los 24 grados de máxima. Las temperaturas mínimas, que caerán algo en el Noroeste, se situarán entre los 9 grados de Caravaca de la Cruz y los 16 de Cartagena.

Los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a sureste flojo.

Las lluvias de esta semana produjeron este jueves estragos en algunos puntos de Cieza, aunque el resto de la Región no se produjeron consecuencias significativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine