SEF

125 horas para enseñar a mayores de 35 años todo lo que deben saber sobre un negocio

14.10.2016 | 04:00

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la patronal CROEM han desarrollado el programa de formación 'Pon en marcha tu empresa', dirigido específicamente a mayores de 35 años, con el fin de enseñarles en 125 horas todo lo necesario para emprender.

Se trata de una formación integral y gratuita ofrecida por la patronal empresarial murciana en talleres y seminarios que comienzan el 19 de octubre y finalizan en febrero del próximo año y ofrecen todas las pautas para plasmar una idea de negocio. Cada emprendedor puede elegir si quiere participar en todas esas acciones formativas o solamente en algunas, y para ello puede inscribirse a través de la web del proyecto.

El director general del SEF, Alejandro Zamora, destacó que «si cualquier ciudadano de la Región tiene una idea de negocio y no sabe por dónde empezar, este tipo de formación va a serle muy útil, porque no sólo se le va a orientar en esos primeros pasos como emprendedor, sino que además se le acompañará para que esos pasos sean los correctos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine