Terremotos

Tres temblores sacuden Bullas, Aledo y Caravaca

Los terremotos de pequeña intensidad se produjeron en la tarde del miércoles

18.10.2016 | 17:41

La actividad de las placas terrestres causaron ayer otros tres pequeños terremotos con epicentro en la Región de Murcia. Los temblores se sintieron en la tarde del miércoles en un espacio temporal de apenas quince minutos.

El Instituto Geográfico Nacional registró el primero de los temblores con epicentro en Caravaca de la Cruz a las 18.30 de la tarde. La magnitud fue de 1.5 grados.

Pocos minutos después, a las 18.42 minutos de la tarde, hubo un segundo temblor en Aledo, con una magnitud casi un punto mayor, de 2.3 grados en la escala.

El tercero de los temblores se registró a las 18.51 minutos de la tarde con epicentro en Bullas. En este caso la intensidad fue de 1.8 grados.

Se enlazan así dos días seguidos de temblores en la Región. El pasado martes, día diez, se produjo uno de 2.8 grados de intensidad que muchas personas notaron. Fue en torno a las siete de la mañana.

Pero ese mismo día hubo otro temblor más pequeños con epicentro en Alhama de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine