Prevención

C's exige la puesta en marcha del Plan Contra el Acoso Escolar

13.10.2016 | 12:15

Ciudadanos exige a la consejería de Educación que cumpla con el mandato de la Asamblea Regional y ponga en marcha el Plan Contra el Acoso Escolar que aprobó la Asamblea, y que cuenta incluso con 250.000 euros consignados en los presupuestos regionales. «En estos momentos, salpicados un día sí y otro también por noticias aterradoras sobre esta realidad, nos encontramos con un problema creciente, un presupuesto no utilizado y alarma social frente a una consejería que no asume su responsabilidad elaborando el plan, ni refuerza los centros escolares», aseguró el diputado Juan José Molina.

El grupo naranaja recuerda a la consejera de Educación que cuenta con los mejores profesionales de la Universidad de Murcia, el Observatorio para la Convivencia Escolar y sus propios docentes para llevar a cabo un programa solvente: «Solo falta la voluntad política para encarar de una vez este problema con la importancia y la visión que requiere», señaló Puche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine