Acuerdo

Redexis Gas abastecerá a la empresa 'Refréscame de Forma Natural' de Alhama

12.10.2016 | 04:00
Redexis Gas abastecerá a la empresa 'Refréscame de Forma Natural' de Alhama

Redexis Gas, compañía dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, ha cerrado un acuerdo con Refréscame de Forma Natural -empresa de nueva creación dedicada a la elaboración de zumos y purés de frutas y verduras 100% naturales- para la instalación de gas natural en sus infraestructuras ubicadas en el Parque Industrial de Alhama de Murcia. Los directivos de Redexis Gas Pedro Santos, delegado en la Región de Murcia; Jorge Asenjo, responsable de Industriales a nivel nacional; y Ángel Cubero, responsable de Industriales en la Región de Murcia, se han reunido con el CEO Guillermo de Scals, de Refréscame de Forma Natural, y han visitado las instalaciones de esta empresa de nueva creación.

Redexis Gas ha instalado de forma provisional dos depósitos de GLP para facilitar suministro inmediato a la empresa del sector alimentario, la cual llegará a alcanzar un consumo anual de gas natural de 12,5 Gwh.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine