Emprender

Lanzan un radar para que las 'startups' puedan detectar emprendedores con talento

El Ceeim organizará un taller esta semana para explicar la nueva metodología a los jóvenes interesados

10.10.2016 | 04:00

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim) participa en un proyecto europeo que desarrolla un radar de empleo que permita a las startups y empresas innovadoras de base tecnológica (EIBT) identificar e incorporar a jóvenes emprendedores con talento. El proyecto, denominado 'Job Developer', persigue detectar y potenciar el talento de estos jóvenes para transformarlo en oportunidades reales de emprendimiento y de empleo que se adecuen a las necesidades de las startups y EIBT.

El Ceeim prepara un taller, los próximos días 13 y 14 de octubre, en el que más de medio centenar de emprendedores conocerán esta metodología, desarrollada por la fundación alemana SHS. El proyecto, incluido dentro del programa Erasmus+, incluye una segunda herramienta que complementa al radar de empleo y que se denomina 'desarrollo de talentos'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine