Thalissi abrirá más de 100 tiendas en Vietnam. Esta empresa murciana de alta cosmética natural asegura se ha posicionado entre las principales firmas del sector de la belleza, como así citaron fuentes de la compañía en un comunicado de prensa.

Presente en más de 40 países, Thalissi ha conseguido «hacerse un hueco en las clínicas estéticas y centros de belleza más prestigiosos y exclusivos del mundo de oriente y occidente, pasando por Italia, México, Arabia Saudí, Malasia, Estados Unidos, Uruguay, Hong Kong y Corea del Sur, entre otros». Así, Thalissi refuerza su posición como marca de cosmética en el mercado del sudoeste asiático.

La internacionalización ha sido «una prioridad» para la firma desde sus inicios y en la actualidad Thalissi exporta el 80% de su facturación, añadieron las mismas fuentes.

Los distribuidores de la firma en Vietnam llegarán mañana a Murcia para ultimar los detalles de proyecto y visitar el laboratorio y las instalaciones de la fábrica que Thalissi tiene en El Palmar de Murcia y en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés. La visita de Mrs. Dang Thanh, distribuidora oficial de Thalissi en Vietnam, se produce solo un año después de la presentación de la firma en Vietnam. A partir de una pequeña tienda de cosméticos en Hanoi, y después de 26 años de estudios y trabajo, Mrs. Dang Thanh es hoy en día presidenta de la corporación Beauty Medi Thanh Hang, la clínica centrada en el sector más exclusivo de la sociedad vietnamita.