PSOE

Veracruz, relegada en el Congreso, niega haber acosado a los barones en las redes

"AVISO: no me voy a quedar quieta ante la calumnia y la mentira. TODO mi equipo ha sido intachable en su labor, intachable ¡Ya está bien!", escribió en Twitter

05.10.2016 | 04:00
Veracruz, relegada en el Congreso, niega haber acosado a los barones en las redes

La diputada murciana del PSOE María González Veracruz, hasta hace unos días secretaria ejecutiva de Redes del PSOE federal, desmintió ayer la información del diario digital 'Ok diario', que dirige Eduardo Inda, que la señala como instigadora de un equipo de tuiteros que se encargaba de acosar en las redes sociales a los barones socialistas críticos con Pedro Sánchez y favorables a la abstención para dejar gobernar al Partido Popular, como Guillermo Fernández Vara y Susana Díaz.

«AVISO: no me voy a quedar quieta ante la calumnia y la mentira. TODO mi equipo ha sido intachable en su labor, intachable ¡Ya está bien!», escribió en Twitter la diputada, que con la dimisión de Sánchez y la constitución de la gestora ha dejado de pertenecer a la dirección federal del PSOE.

La información de 'Okdiario' señalaba que la Ejecutiva federal tenía contratados a una treintena de activistas en redes sociales a sueldo dedicados a acosar a los barones del PSOE y a los críticos.

Por otra parte, González Veracruz ha sido relegada en el hemiciclo del Congreso tras la defenestración del hasta el sábado líder del PSOE. La diputada murciana, que se sentaba en la segunda fila de la bancada socialista (la tercera, si se tiene en cuenta el banco azul donde se sientan los miembros del Gobierno), ocupa ahora un escaño en la cuarta fila. La murciana se iba a sentar junto a Pedro Sánchez, pero finalmente el diputado Eduardo Madina, que pertenecía al sector crítico, decidió cambiarle el sitio al dimitido secretario general. Así, Veracruz queda situada en el hemiciclo entre Madina y el también diputado murciano Pedro Saura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine