BMC Brno

Un importador checo trae a sus clientes a conocer las bodegas de la Región

03.10.2016 | 04:00

Uno de los importadores de productos españoles más destacados de la República Checa, la empresa BMC Brno, desarrolló la semana pasada una misión comercial en la que trajo a la Región a 25 de sus clientes más relevantes. El objetivo de esta visita, en cuya organización colaboró el Instituto de Fomento (Info), fue dar a conocer los vinos de la Región a sus clientes, entre los que se encontraban representantes de cadenas de supermercados, hoteles y restaurantes, entre otros.

A lo largo de la visita, la delegación checa visitó algunas de las bodegas de las tres denominaciones de la Región, así como una bodega del Campo de Cartagena, con Indicación Geográfica Protegida, y una empresa de jamones.

En este sentido, el importador mostró especial interés en los vinos de alta gama para un proyecto de venta 'on-line' que está desarrollando. Las exportaciones de vino a la República Checa alcanzaron el año pasado los 200.000 euros, aunque este mercado ofrece un elevado potencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine