Política

Ciudadanos cree que si Pedro Antonio Sánchez no fuese aforado, estaría imputado

01.10.2016 | 20:46

El portavoz parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha manifestado, en el programa A vivir que son dos días de la Cadena Ser, que la posible imputación -ahora investigación- al presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, «es una figura futura e incierta, pero probable y posible», después de que el juez Velasco, que instruye la causa Púnica, haya llamado a declarar como investigados a colaboradores cercanos al presidente autonómico.

Es más, según el portavoz de Ciudadanos, «si Sánchez no contase con la figura del aforamiento, muy probablemente estaría imputado», aunque este hecho no es algo que desee «por el bien de la Región».

Sánchez cree que si se da ese caso, «la Región seguirá andando», y el presidente deberá echarse a un lado, como él mismo ya se comprometió. «Esto no es una cuestión personal, es política», dijo, y «estamos hablando del futuro de la Región».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine