Reacciones

La consejera de Educación levanta ampollas en las redes sociales

María Isabel Sánchez-Mora justificó ayer en la Asamblea Regional la ausencia de docentes al inicio del curso escolar debido a bajas por enfermedad o permisos por boda

30.09.2016 | 15:28

Este jueves, la consejera de Educación Sánchez-Mora compareció en el parlamento autonómico a petición propia y del PSOE para explicar el retraso en la adjudicación de las plazas docentes de este curso. Sin duda, las justificaciones que expuso fueron lo que más sorprendieron a los diputados regionales allí presentes. Según señaló, cuando se adjudican las plazas a los docentes y empieza el curso, "unos se ponen en marcha, otros están enfermos y tienen que coger la baja o piden un permiso por boda o por lo que necesitan y en eso consiste la falta".

Poco tardaron las redes sociales en responder a la consejera de Educación, cuyas palabras indignaron a la mayoría de lectores de laopiniondemurcia.es.

Estos son algunos comentarios que los usuarios de Facebook dejaron en la publicación de la noticia de este medio. "Poca vergüenza" son las palabras más repetidas:











Y si críticos fueron los usuarios de Facebook, más aún lo fueron en Twitter:








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine