Universidad

Vino del campus entre birretes

La uva Meseguera sirvió como colofón a una apertura que contó con lo más nutrido de la autoridades de la Región

29.09.2016 | 04:00
Vino del campus entre birretes

Un trago de uva Meseguera del vino Tomás Ferro de la UPCT fue lo que degustaron las 300 personas que acudieron ayer al Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena. Lo probaron tras la celebración del acto solemne de inicio del curso académico 2016-2017 de las universidades públicas de la Región de Murcia. El evento estuvo plagado de autoridades civiles y militares de todos los ámbitos de la sociedad murciana, que se entremezclaban con los birretes del atuendo académico de los docentes universitarios. El acto fue presidido por Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad.

Los anfitriones, rectores José Orihuela y Alejandro Díaz, de la UMU y la UPCT, respectivamente, saludaron a sus invitados. Entre ellos estaban la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, y los primeros espadas de los partidos regionales: Miguel Sánchez (Ciudadanos), Óscar Urralburu (Podemos) y Rafael González Tovar (PSOE). Acudió el delegado del Gobierno, AntonioSánchez-Solís; el alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón. También el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región; Miguel Pasqual del Riquelme; el Almirante de Acción Marítima, Manuel de la Puente; así como altos cargos de los Cuerpos y Fuerzas del Estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine