ESPECIAL Premios Frecom

FRECOM cumple cuatro décadas construyendo una Región

La Confederación Nacional de la Construcción aprovechó el aniversario para celebrar su consejo de gobierno en la ciudad de Murcia La Federación fue una de las fundadoras de la patronal CROEM

28.09.2016 | 01:09
El alcalde de Murcia, José Ballesta (c), junto al delegado del Gobierno en la Región, Antonio Sánchez-Solís, y el consejero de Fomento, Pedro Rivera, se fotografiaron con los premiados.

­La Federación Regional de Empresarios de la Construcción (FRECOM), que preside Luis Fernández Mula, celebró la pasada semana los 40 años de la organización empresarial constituida en 1976, que fue una de las fundadoras de la patronal regional CROEM.

Para festejar estas cuatro décadas construyendo una Región, FRECOM organizó una asamblea conmemorativa del aniversario. A ella asistió la Confederación Nacional de la Construcción, que aprovechó la ocasión para celebrar en Murcia su consejo de gobierno, con su presidente Juan Lazcano al frente.

El balance que los dirigentes de las patronales de la construcción nacional y regional ofrecieron puso en liza que el sector sigue sin despuntar y que cada vez hay menos obra pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine