Petición

Diego de Ramón consigue el amparo del Congreso

28.09.2016 | 09:00

El Congreso ha admitido a trámite la solicitud que el abogado Diego de Ramón había presentado a la Cámara Baja para solicitar el amparo de la Comisión de Justicia con en fin de «evitar interferencias en los casos de corrupción» que están siendo investigados por los juzgados de la Región.

El Registro del Congreso ha comunicado al letrado murciano que ha dado traslado de su solicitud a la Comisión de Peticiones de la Cámara.

El letrado explica en su petición que ejerce la acusación popular en cincuenta procesos judiciales abiertos en la Región, entre los cuales figura la recalificación de los terrenos situados junto al Mar Menor para construir la urbanización Novo Carthago. Diego de Ramón solicita a la Comisión de Justicia que garantice la actuación de la magistrada que instruye la causa «sin ninguna objeción en su trámite judicial, para que sea la Justicia la que dictamine el resultado final, como esperan los ciudadanos que sea siempre».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine