ESPECIAL Premios Frecom

Azulejos J. Ramos, medio siglo a pie de obra

Ofrecen un gran abanico de materiales de las mejores fábricas nacionales e italianas

28.09.2016 | 01:07
Joaquín Ramos Alarcón (c), con el galardón de FRECOM.

­La empresa Azulejos J. Ramos cumple este año medio siglo a pie de obra ofreciendo los mejores materiales y calidades para el mundo de la construcción.

Venden tanto a profesionales como a particulares y entre su amplio abanico de marcas, donde se puede encontrar de lo más económico a lo último del mercado, se encuentran los productos de las mejores fábricas nacionales e italianas. Destacan marcas como Floor Gres, D´ Imola, Mutina, Bisazza, Duravit o Jacuzzi.

Como reconocimiento a esta trayectoria de buen hacer al servicio del sector, la Federación de Empresarios de la Construcción (FRECOM) ha premiado este año al fundador de la empresa, Joaquín Ramos Alarcón. Un premio que desde Azulejos J. Ramos valoran como «un empuje para seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes al menos otros 50 años más».

Ramos es un hombre que se ha hecho a sí mismo. De joven cambió sus tareas en la huerta ayudando a su familia por el trabajo de enlosador. A los pocos años ya consiguió ser maestro en este arte. Prácticamente, los primeros suelos de media huerta fueron puestos por sus manos. Así, consiguió conocer de primera mano lo que necesita el mundo de la construcción.

Ahora, la empresa de Ramos ofrece materiales de construcción para suelos, pavimentos, saneamiento, revestimientos, griferías, accesorios de baño... Se encuentran en la carretera de Alicante junto a Monteagudo. Su teléfono es el 968 23 24 92 y su web: www.azulejos-jramos.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine