Servicio

El Corte Inglés de El Tiro y Cartagena ofrecen comprar con Click&Express

27.09.2016 | 04:00

Los clientes de El Corte Inglés de El Tiro ya pueden disfrutar del Servicio Click&Express de compra online con entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el cliente decida. En esta nueva ampliación de este novedoso servicio se incluyen 10 nuevas ciudades entre las que se encuentran también Cartagena. Con lo que en estos momentos este novedoso servicio llega a un total de 37 metrópolis.

El cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática, electrodomésticos, etc. en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente. Con estas nuevas ciudades, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras online da cobertura a más de 16 millones de personas que residen en grandes ciudades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine