Meteorología

Hoy se esperan tormentas en el Campo de Cartagena y este de la Región

La Aemet prevé chubascos que pueden ser localmente fuertes en el sureste peninsular y en Baleares, además de cielos nubosos en el litoral de Levante y sur de Cataluña

27.09.2016 | 08:47
Hoy se esperan tormentas en el Campo de Cartagena y este de la Región

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, tormentas que pueden ser localmente fuertes en el sureste peninsular y en Baleares, además de cielos nubosos en el litoral de Levante y sur de Cataluña.

En concreto, en la Región de Murcia se espera cielo nuboso, con algún chubasco ocasionalmente tormentosos en el Campo de Cartagena y este de la región; temperaturas sin cambios con viento de componente este, que soplará flojo en el interior.

Tiempo inestable en toda la Península
Nubes también en el norte de Galicia y área cantábrica, con precipitaciones débiles durante la tarde, mientras que, en el resto del país, el cielo estará despejado, con algunos intervalos nubosos en el resto del tercio norte de la península y el norte de Canarias.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con valores normales para esta época del año, si bien las diurnas ascenderán en el noreste y tercio occidental de la península.

El viento soplará de componente norte en Canarias, Ampurdán, valle del Ebro y Baleares, virará a componente este en el resto del área mediterránea y arreciará con intensidad fuerte en el Estrecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine