El Pinatar Arena, el Arqua y Pedro Rabal reciben el premio Paloma de Turismo 2016

24.09.2016 | 21:37

El complejo deportivo Pinatar Arena, de San Pedro del Pinatar, que es consiste en una instalación que acoge a una gran cantidad de equipos y a un buen número de espectadores que acuden a los partidos que celebran, ha sido galardonado –junto al Museo Nacional de Arqueología subacuática de Cartagena y D. Pedro Rabal Muñoz (Iristour Vacances S. L.) de Tenerife– con el premio Paloma del Turismo 2016, que concede la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia.

El complejo lleva desarrollando su actividad desde 2013 y por él han pasado 382 equipos de 63 países diferentes. Este complejo cuenta con siete campos de fútbol de césped natural, en los que se han disputado 523 partidos y más de 12.000 deportistas se han entrenado en este espacio.

El próximo jueves 29 de septiembre a las seis y media de la tarde en el Hotel Silken Siete Coronas de la capital de la Región tendrá lugar el acto de entrega de estos premios y entre los reconocidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine