Caso Visser

¿Quién es el tal Danko al que culpan todos los acusados?

Las defensas de Cuenca y los rumanos coinciden en decir que el autor de las muertes fue un ruso conocido de Lodewijk

29.09.2016 | 23:37

Ninguno se manchó las manos de sangre, alegan. Y, si callaron tras lo que habían presenciado, fue por miedo. Es lo que argumentarán las defensas tanto de Juan Cuenca –presunto cerebro de los crímenes– como de los dos rumanos –supuestos sicarios contratados para matar a la pareja–.

De hecho, los tres discursos son idénticos en una cosa: el autor material de las muertes es un ruso llamado Danko. Un ruso, conocido de Lodewijk, al que el propio Juan Cuenca fue a recoger al aeródromo de Manises (Valencia) porque se lo pidió el holandés. Habría sido el tal Danko quien –según las defensas de Cuenca y de los rumanos– habría matado a la pareja. En la casa rural, según su relato, comenzó una riña entre Cuenca y Lodewijk . Valentin intervino y arremetió contra el holandés, quien habría sacado una pistola. Hubo golpes, el arma cayó al suelo, Visser intentó cogerla y entonces Danko reaccionó y la mato a golpes. Luego mató a su novio. A día de hoy, ningún Danko está encausado en esto ni se puede probar que exista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine