Política

Podemos no negociará el pacto educativo mientras estén la consejera y Enrique Ujaldón

24.09.2016 | 04:00
Podemos no negociará el pacto educativo mientras estén la consejera y Enrique Ujaldón

Podemos no participará en las negociaciones para el pacto regional por la Educación mientras el Gobierno mantenga como interlocutores a la consejera María Isabel Sánchez-Mora, que va a ser reprobada por la Asamblea, y al director general de Planificación Educativa, Enrique Ujaldón. Así lo anunció ayer el secretario general de Podemos en la Región, Óscar Urralburu, quien informó de los equipos que representarán a Podemos en las mesas de trabajo que el Gobierno quiere crear. Hasta el momento, Podemos ha sido el único grupo que ha designado interlocutores.

Así, en la mesa que tratará de elaborar un acuerdo por la Sanidad participarán la diputada María Ángeles García Navarro, y los miembros del partido María Marín, José Martínez, Enrique Molina. En la mesa de Infraestructuras estarán el diputado regional Andrés Pedreño Cánovas, la concejala murciana Ángeles Moreno Micol, así como Pedro Blaya, Damián, Reyes, Domingo Centenero y Felipe Iracheta. En el grupo de trabajo sobre Violencia Machista participarán María Marín, María Ángeles García Navarro, la vicepresidenta de la Asamblea, María López Montalbán, así como Esther Martos y Francisco Panalés. Los diputados regionales María Giménez Casalduero y Antonio Urbina, así como Julia Martínez y Juan Alcaide, serán los miembros de Podemos en la mesa para el pacto regional por el agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine