Olga García, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, ha sido nombrada nueva directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, sustituyendo a Juan Antonio Campillo que, al cumplir 65 años, deja el cargo por su jubilación, que será efectiva el próximo 30 de septiembre.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Valencia, Campillo (La Unión, 1951) ha desarrollado la práctica totalidad de su vida laboral en la entidad, donde entró a trabajar en 1975, cuando era la antigua Caja de Ahorros Provincial de Murcia.

Durante los 20 años siguientes se dedicó al desarrollo operativo e informático de Cajamurcia, siendo subdirector general y miembro del comité de dirección. Más tarde, entre 1995 y 2011 fue responsable de Marketing y Banca Electrónica. Desde ese último año ha sido director territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, que engloba Valencia, Alicante y Murcia y tiene su sede en la ciudad de Murcia.

Olga García, de 44 años, ha sido elegida nueva directora territorial de Levante tras 16 años trabajando en la entidad, a la que llegó en el 2000 avalada por su cualificada formación -obtuvo el Premio Fin de Carrera cuando se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales- y por cinco años de experiencia previa en el sector financiero.

En su etapa en Cajamurcia acometió las funciones de directora de las oficinas de Cabezo de Torres y Central de Murcia (Gran Vía). Posteriormente, de 2011 a 2015, fue directora de Zona de BMN en Madrid, pasando a ser directora de Red de Oficinas de la dirección territorial de Levante desde enero de 2016 hasta la fecha.