UE

Valcárcel pelea en la Eurocámara para que no se congelen los fondos a España

El vicepresidente del Parlamento Europeo advierte de que solo ayudaría a alimentar "los populismos"

17.09.2016 | 04:00
Valcárcel pelea en la Eurocámara para que no se congelen los fondos a España

«Congelar los fondos europeos para España tendría graves consecuencias en la economía y sólo ayudaría a alimentar los populismos», señaló el vicepresidente del Parlamento Europeo Ramón Luis Valcárcel durante un debate en la Eurocámara acerca del Procedimiento de Déficit Excesivo, donde se especula con la posibilidad de que España y Portugal podrían verse afectadas. Y es que «no tendría sentido que un país que está haciendo los deberes y tomando las medidas económicas adecuadas sea castigado por ello», añadió Valcárcel.

En la reunión del Grupo de Presupuestos y Políticas Estructurales, Valcárcel explicó que «sería muy injusto que se produjera una congelación de la financiación comunitaria en España, porque el Gobierno de Rajoy ha identificado los desequilibrios que sufría la economía, recuperando la eficiencia como principio básico de la Administración del Estado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine