Política

Los parlamentarios del PSOE abren una vía telemática para atender a los ciudadanos

Diputados regionales, nacionales y senadores responderán mediante email a las consultas que les realicen a través de la Oficina Abierta

17.09.2016 | 17:06
Los parlamentarios del PSOE abren una vía telemática para atender a los ciudadanos

El PSRM-PSOE ha puesto en marcha una vía telemática denominada Oficina Abierta, mediante la cual los ciudadanos podrán ponerse en contacto con cualquiera de los trece diputados regionales, sus dos congresistas y dos senadores, según informó ayer el secretario general del partido, Rafael González Tovar.

A través de la página web 'http://psrm.es/oficinaabierta/ los usuarios podrán acceder a una breve información personal sobre cada uno de los diputados regionales o nacionales; a la agenda pública de estos cargos públicos; a las declaraciones de bienes; y a todas las vías de poder contactar, tanto presencialmente con ellos, como mediante medios telemáticos o telefónicos, además de redes sociales.

Al mismo tiempo, la Oficina Abierta incorpora un sistema automatizado para poder realizar preguntas directamente a los diputados socialistas, que les serán contestadas mediante correo electrónico por parte de los cargos públicos a los que se dirijan.

Según Rafael González Tovar, la Oficina Abierta también ofrece información sobre las iniciativas parlamentarias presentadas por los diputados en sus respectivos parlamentos, así como sobre los presupuestos anuales del PSRM, incorporando próximamente información también sobre la ejecución de sus cuentas y la fiscalización de las mismas por los órganos competentes.

El líder del PSOE murciano señaló que esta iniciativa permitirá mejorar la rendición de cuentas al ciudadano, que conocerá toda su actividad, así como los gastos y situación del político. A ellos se sumarán también las 28 alcaldías socialistas de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine