Le Mien ha abierto su 'flagship store' en plena Milla de Oro de Madrid. Dos años después de su fundación, la firma murciana acelera su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en la calle Claudio Coello de Madrid.

La empresa ya está presente en más cien puntos de venta multimarca y exporta a países como Italia, México o Chipre en la actualidad. Se trata de una firma joven y con éxito que va camino de multiplicar por seis sus ingresos con respecto al pasado año, una de las claves de su expansión nacional e internacional.

La nueva tienda está abierta al público desde el pasado 8 de septiembre cuando, después de un acto discreto, se procedió a la apertura del mismo.

No obstante, el viernes tendrá lugar la puesta de largo de la flagship store de Le Mien en una jornada en la que los creadores de la marca, Trino Casanova y Andrea Sepulcre, estarán presentes para dar a conocer su propuesta y dar la bienvenida a todo aquel que quiera acercarse para conocer de cerca la firma.

La marca ha irrumpido con fuerza en el mercado. Dos años después de su aparición, la firma ha conseguido hacerse un hueco en un entorno altamente competitivo en el que ya tienen un espacio y un nombre propio gracias a una propuesta que ha tenido una gran aceptación.

El propósito de Le Mien para la nueva temporada que entra es apostar por una expansión online que le permita aumentar su presencia en el mercado nacional.