Óbito

La Comunidad concede a Claver la Medalla de Oro a título póstumo

La Región despide este miércoles al que fuera presidente del Sindicato Central de Regantes

14.09.2016 | 21:31
José Manuel Claver

El Consejo de Gobierno ha acordado, en su sesión de este viernes, iniciar el expediente para la concesión de la Medalla de Oro, a título póstumo, a José Manuel Claver, presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats), fallecido este martes como consecuencia de una enfermedad.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa, posterior al Consejo de Gobierno, la portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo, quien ha destacado la defensa que ha ejercido Claver en el trasvase, a los regantes y a los agricultores de la Región.

"Queremos reconocer el trabajo que ha desarrollado y gracias a su reivindicación desde la lealtad se ha conseguido avanzar en materia de agua", ha manifestado Arroyo, quien considera que ha sido un referente en la historia de Murcia y se quiere reconocer ese esfuerzo en "la lucha por los logros en beneficio de todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine