Tribunales

Seis meses de cárcel por robar 550 euros en la agencia a la que fueron a pedir limosna

13.09.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre y una mujer contra la sentencia de un Juzgado de lo Penal que los condenó a seis meses de prisión por apoderarse de un sobre con 550 euros en la agencia de viajes a la que habían acudido a pedir limosna. La sentencia indica que los hechos ocurrieron el 16 de agosto de 2014, cuando los acusados aprovecharon un descuido de la empleada del local y cogieron el sobre con el dinero.

La misma empleada los reconoció tres días más tarde al verlos por una calle de Murcia, lo que facilitó su detención, añadía la sentencia ahora confirmada. La resolución, además de la pena de prisión, los condenó a indemnizar a la agencia con el importe sustraído. En su apelación ante la Audiencia Provincial, los acusados alegaron que habían sido condenados sin pruebas, y que la prueba testifical en la que intervino la empleada era insuficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine