Iniciativa

La Región lleva a Europa dos proyectos para el turismo juvenil en albergues

12.09.2016 | 09:06

La Región de Murcia ha presentado en Londres, en la 51 Conferencia Internacional de Hostelling Internacional, los nuevos proyectos piloto sobre turismo juvenil en albergues.

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, asistió a la conferencia celebrada en Gatwick en representación de la Red Española de Albergues Juveniles, de la que ostenta la presidencia. Este evento sirve de punto de encuentro entre las asociaciones de albergues de todo el mundo cada dos años.

Sánchez puso en común las actividades y programas desarrollados por la Red y presentó los dos proyectos piloto que también se pondrán en marcha en la Región: el carné de alberguista online y un nuevo programa de intercambios juveniles entre albergues (´HI-Connect´); proyectos que, según declaró, «contribuirán a fomentar el turismo sostenible y el desarrollo de la juventud a través de intercambios y de voluntariado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine