Inversión

Familia destina más de 40.000 euros a ayudar a personas con problemas auditivos

La cantidad se destinará a los programas de empleabilidad de la asociación Betania

12.09.2016 | 09:06

El director gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Miguel Ángel Miralles, entregó recientemente en Cehegín los diplomas de los cursos del programa de inserción sociolaboral que desarrolla el IMAS junto con la asociación Betania, a los que destina un total de 40.222 euros. Destacó que «el IMAS está subvencionando actuaciones para la integración laboral y mejora de la empleabilidad de personas en riesgo exclusión o con especiales dificultades».

A través de estos programas se desarrollan itinerarios personalizados de inserción sociolaboral, que incluyen actuaciones dirigidas a promover la adquisición de hábitos y competencias personales y laborales y a la superación de las dificultades sociales que presenta la persona. Estos cursos se enmarcan dentro del Programa ´Empleo con apoyo´, un programa cofinanciado por el IMAS, en un 20%, y el 80% restante corresponde al el Fondo Social Europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine