Emergencias

Buscan desde anoche a un hombre desaparecido en La Manga

Tiene 76 años y se le busca por la zona de El Pedruchillo - Un helicóptero, una embarcación y efectivos terrestres participan en la búsqueda

12.09.2016 | 08:08

Servicios de emergencias buscan desde este domingo por la noche a un hombre de 76 años desaparecido por la zona de El Pedruchillo, en La Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier.

Se movilizaron en la búsqueda patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y Protección Civil del Ayuntamieto de San Javier, por tierra; embarcación del Servicio de Emergencias Municipal de San Javier, adscrita al Plan Copla, por mar; y helicóptero de Salvamento Marítimo, por aire.

La búsqueda quedó interrumpida de madrugada y se ha reanudado a primera hora de esta mañana. Al dispositivo se ha unido el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del grupo de Rescate Aéreo del CEIS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine