Los profesionales reclaman más diálogo

08.09.2016 | 04:00

El Colegio Oficial de Periodistas de la Región y la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual de la Región (APROMUR) pidieron a PSOE y Podemos que mantengan reuniones con ellos antes de tramitar la proposición de ley para modificar la Ley Regional de Radiotelevisión. El Colegio de Periodistas mostró su «sorpresa» por la tramitación de una iniciativa parlamentaria sin solicitar antes la opinión del sector y de sus organizaciones profesionales, y más cuando los cambios propuestos implican «una ruptura» con un modelo que contó con «un amplio consenso» del colectivo.

Por su parte, APROMUR reiteró su apoyo al modelo actual, que ha supuesto «una mejora importantísima» en el sector audiovisual regional, así como a realizarle mejoras, por lo que solicitó a PSOE y Podemos que «consensúe» antes con el sector «una iniciativa tan radical» como la que proponen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine