UGT rechaza el pacto por la educación que propone el presidente regional

05.09.2016 | 21:05

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT Región de Murcia asegura en un comunicado que no entiende «la propuesta verbal» del Gobierno de Pedro Antonio Sánchez para alcanzar un pacto regional por la educación, ya que considera que «por un lado pide diálogo a los agentes sociales y por otro lado se sigan recortando dotaciones económicas, técnicas y de personal» a la Enseñanza pública.

«No va a ser fácil llegar a un acuerdo social por la Educación si el Gobierno autonómico no da marcha atrás en las decisiones que ha tomado, situando a la Región de Murcia a la cabeza de todas las autonomías en la aplicación de la LOMCE», indican desde UGT, que afirma que la nueva orden de cupos para los institutos aprobada el pasado 12 de julio ha supuesto una reducción de más 300 empleos en Secundaria y FP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine