Testigos holandeses en el juicio por el caso Visser piden declarar desde su país

Seis ciudadanos han sido citados para participar en el proceso por el asesinato de la jugadora y de su marido

06.09.2016 | 04:00

Seis ciudadanos holandeses que han sido citados como testigos para declarar en el juicio que se iniciará e próximo 28 de septiembre por el asesinato de la jugadora Ingrid Visser y de su pareja, Lodewijk Severein, han solicitado declarar por videoconferencia desde su país.

El presidente del jurado popular que juzgará a partir de esa fecha a los cuatro acusados, el magistrado Enrique Domínguez, ha trasladado esa solicitud al fiscal y a las partes personadas en este caso para que se pronuncien al respecto. La resolución les da tres días de plazo «para que aleguen lo que a su derecho convenga».

Igualmente, el magistrado ha notificado la petición de otro testigo, igualmente holandés, que ha solicitado que se renuncie a su testimonio al considerar que no puede hacer aportación alguna para el esclarecimiento de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine