Política

Pedro Antonio Sánchez : "Somos el partido de los nuevos indignados"

El secretario general del PP participó en Bilbao en un encuentro con los presidentes autonómicos

05.09.2016 | 04:00
Pedro Antonio Sánchez : "Somos el partido de los nuevos indignados"

El secretario general del PPRM y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, destacó el pasado domingo en Bilbao que, «el PP es el único partido que tiene un proyecto de unidad, libertad y futuro para España, y para el País Vasco».

En su intervención, en un encuentro con presidentes autonómicos del PP, incidió en que «compartimos el mismo proyecto serio, fiable, firme y coherente en toda España. Lo que nos une son las inquietudes, los proyectos y las decisiones que defendemos en todos los sitios», porque según añadió, «anteponemos las necesidades de la gente a las ideologías». Por todo ello, considera que son « el partido de la gran mayoría moderada del país y representamos la cultura del esfuerzo y compartimos principios y valores irrenunciables para el progreso». Además definió al PP como «el partido de los nuevos indignados, de gente que no entiende cómo estamos en una situación política de negativa».

En cuanto al resultado del Debate de Investidura señaló que «el bloqueo no perjudica ni a Mariano Rajoy ni al PP, sino a todo el país que pierde un tiempo irrecuperable».

El acto fue clausurado por la secretaria general del PP nacional, María Dolores de Cospedal y el candidato Alfonso Alonso quien estuvo arropado por los presidentes autonómicos de este partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine