Tiempo

El calor se apodera de la Región de Murcia

La Región se encuentra en alerta naranja por altas temperaturas

05.09.2016 | 19:37
El calor se apodera de la Región de Murcia

La Región de Murcia estará este lunes en alerta naranja por temperaturas que alcanzarán los 44 grados en la Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón, según han informado fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, la Aemet advierte de que pueden alcanzarse los 43 grados de temperatura máxima (y localmente hasta los 44º C) en la Vega del Segura, los 42 grados centígrados en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y los 39 grados centígrados en el Campo de Cartagena y Mazarrón, por lo que establece aviso meteorológico de nivel naranja por este fenómeno en estas comarcas.

De este modo, la alerta naranja estará vigente de las 12.00 a las 20.00 horas, con una probabilidad del fenómeno de entre el 40 y el 70 por cierto.

Por otro lado, se mantendrá activa la alerta amarilla en el Altiplano y Noroeste por temperaturas de 39 grados desde las 12.00 a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine